SEGURIDAD

CONTROL

VÍDEO VIGILANCIA

CONTROL DE ACCESOS

SIMULACIÓN DE PRESENCIA

ALARMAS

CONTROL

La seguridad domótica nos permite un control entero de la instalación. Por lo tanto detectamos, des de cualquier sitio, un escape de agua, de gas, fuego etc. Entonces actuamos inmediatamente en ella de forma manual o automática, evitando así problemas mayores.

VÍDEO VIGILANCIA

Evitamos intrusiones gracias a avisos generados por las cámaras de seguridad y los sensores de movimiento. De esta forma actuamos rápidamente simulando presencia en la vivienda, activando sirenas o alertando a la policía.

CONTROL DE ACCESOS

Estaremos en contacto con nuestro hogar en todo momento. Contestaremos llamadas del vídeo portero estemos donde quiera que estemos y actuaremos al respecto. Si no podemos contestar, la persona que nos llama puede dejar un mensaje como si de un contestador telefónico se tratara.

SIMULACIÓN DE PRESENCIA

Creamos escenas de iluminación que se ejecutarán cuando no estemos en casa, simulando así, la presencia de personas en su interior así evitamos posibles intrusos en nuestra vivienda.

Grabamos las acciones que realizamos durante un periodo de tiempo, una semana por ejemplo, y lo reproducimos cuando nos vamos de vacaciones simulando así una presencia real.

ALARMAS

Instalación y configuración de sistemas de alarma conectadas en la central receptora de alarmas (CRA). Vinculación de todo el sistema de alarma con el sistema domótico. Activación, desactivación y estados de la alarma  y zonas des de la misma aplicación domótica.

Sistemas de alarma, también, para ahuyentar personas no autorizadas mediante avisos y grabaciones audibles, luces, simulación de presencia, máquinas de humo, etc.